Buscar en este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

My favourite Fuchsia Lipstick

Ya que os hablé de cuál era mi labial rojo favorito (lo podéis ver aquí: http://lapolilladeldesvan.blogspot.com/2012/02/my-favourite-red-lipstick.html ), en esta ocasión os dejo con cuál es mi fucsia favorito.
La verdad es que este color me encanta, no sólo para maquillaje sino para ropa, complementos... Es muy llamativo y femenino.


En los labios, además da un toque juvenil, así que me encanta. Va genial para ocasiones en las que quiero centrar la atención en los labios, pero sin querer dar ese tono serio o formal que deja generalmente un labial rojo. Bueno, aquí voy:

Tengo varios labiales de este color, y en el top 3 están:
3. El "Louisiana" de NYX: es un fucsia apastelado, muy cremoso. El más cremoso e hidratante de los 3. Además es el más económico. Durabilidad media-baja. Es cubriente, pero quizás el menos cubriente de los tres.
2. El "Impassioned" de MAC: Es de la gama de los Amplified. Ya os lo he enseñado en otras entradas de MAC. Se trata de un tono fucsia muy llamativo, flúor. El más fluorescente de los tres. Cubriente, durabilidad media, olor agradable... Lo podéis ver aquí: http://lapolilladeldesvan.blogspot.com/2011/04/mac.html .
1. El "Fuchsia class" nº 57 de Bourjois: Es mi favoritísimo, seguido muy de cerca por el anterior. Este tono fucsia es muy llamativo también, pero con una tonalidad ligeramente más apagada que el Impassioned. Además, de los tres, es el más mate y el menos hidratante (aunque no por ello significa que sea seco: Nunca lo he usado con gloss encima porque no lo necesita). Muy cubriente y durabilidad media-alta. Además tiene un olor muy agradable. Os dejo un par de fotos de éste:

 





Y lo que sigue son unos swatches que he hecho de los 3 para que comparéis mejor:


La primera foto de mi antebrazo es sin flash:


Y ésta otra es con flash:


Como veis, he añadido otro labial más. Es el "Rose Paris" de YSL, de la colección Rouge Volupte. No lo he puesto en el top 3 porque aunque no se aprecie bien en las fotos, es un rosa más anaranjado, más coral. Ya os lo mostraré en otra entrada más adelante porque es precioso.


Para acabar, ésta soy yo llevando el labial de Bourjois:






















Je, je. Como siempre: Lo siento por las fotos. Cuando las hice no estaba pensando en usarlas para esto. Son de una noche que salí con unos amigos. Pero la verdad es que me sirven para que podáis apreciar mejor cómo queda el labial. ¿Qué os parece? ¡¡Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Bien!! Me gustan mucho, aunque como ya te dije con el que me quiero hacer es con el Impassioned x), aunque estoy viendo ese de YSL que uy uy uy... pinta muy bien. A ver si un día lo veo en directo o con más detalle, porque parece precioso.

    Besitos de color fucsia!

    ResponderEliminar