Buscar en este blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

My favourite Red Lipstick

En esta entrada os voy a hablar de mi barra de labios roja favorita. Cuando quiero un look "pin-up", en resumidas cuentas me hago un delineado bien marcado, utilizo sombras discretas, y centro la atención en mis labios pintándolos de rojo. Tengo varios que también me gustan mucho (El Russian Red de MAC, el Manhunt de NARS...), pero ninguno de ellos ha conseguido desbancar a mi favorito:
 Chanel Rouge Hydrabase New York Red (nº 60).


El color para mi es perfecto: Un rojo valentino intenso, ni muy oscuro, ni muy ácido (El Russian Red tiene un tono más oscuro, y el Manhunt algo más claro, además de menos cubriente que el rojo chanel).
Es lo suficientemente cremoso como para conseguir esa sensación de hidratación y labios jugosos, pero no tanto como para que pierda durabilidad. O sea que es más cremoso que un mate de MAC, pero menos que un cremesheen, para que os hagáis un poco la idea. Es cubriente. Ni siquiera necesita un perfilador si estamos apuradas de tiempo (aunque si queremos ser perfeccionistas, evidentemente le va a ir muy bien). Otro detalle que a algunas no les importará tanto pero a mi me encanta: huele muuuy bien.
Aquí os dejo una foto para que veáis cómo queda. Siento que no sea la más adecuada, pero es la que he encontrado que se veía más de cerca. (P.D.: El colorete me gusta, pero en este caso gran parte de la rojez de mis mejillas se las debo al vino tinto que tomé durante la cena).


En esta otra foto también llevaba esta barra. Aunque no se aprecia tan bien el color, sí me sirve para mostraros la durabilidad: Esa foto es después de un par de horas de marcha.

Por desgracia, creo que  los Rouge Hydrabase están descatalogados, pues van sacando nuevas colecciones. A mi me gustó tanto esta barra,  que cuando me enteré de que iban a dejar de sacarla me hice con otra y la guardo como oro en paño. De todas maneras, aún venden alguna por eBay. Y si aún así no la encontráseis, os propongo que paséis por un Stand de Chanel a probar las nuevas colecciones. Tienen muchos tonos de rojo y seguro que encontráis uno similar.

¿Cuál es vuestro rojo favorito?

4 comentarios:

  1. Yo es que tengo los labios muy finos y cualquier pintalabios me cura cero coma... además, no me suele quedar muy bien. Encontré uno el pasado verano que más o menos no me da patadas, pero la duración sigue siendo la misma (nada) y es el tono 614 de Kiko, un granate oscuro aviolatado bastante favorecedor.
    Algún día me atreveré con un rojo como el tuyo, ¡pero qué difícil lo veo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te cuesta atreverte con los labios, potencia los ojazos verdes que tienes!!

      Eliminar
    2. jejejeje gracias, hermosa!! Tengo que aprender a maquillarme los ojos de formas diferentes, que siempre me hago lo mismo y nunca salgo del negro.

      Eliminar
  2. Yo tardé mucho en atreverme a usar un labial rojo, ¡¡pero son muy chulos!!

    ResponderEliminar