Buscar en este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

ASOS Marketplace: Kling Boutique

Kling ya se ha hecho un hueco en ASOS Marketplace y nos ofrece sus nuevos modelitos para cuando se acerque el buen tiempo. Ya os he hablado antes de Kling ( http://lapolilladeldesvan.blogspot.com/2012/01/compras-en-kling.html ), pero: ¿Qué es ASOS Marketplace?


 Según los mismos de ASOS nos dicen, "ASOS Marketplace es un mercado donde cualquier persona de cualquier parte del mundo, puede vender moda a cualquier persona de cualquier parte del mundo.

Sus boutiques están formadas por sellos independientes, tiendas multimarca... Y sus vendedores son personas como cualquiera de nosotros que nos abren sus armarios y los ponen a nuestra disposición."
Aquí tenéis un ejemplo, por menos de 10€: 

¿No es genial? Y eso ha sido haciendo una búsqueda rápida en menos de un minuto...Si os ponéis a investigar un ratillo encontraréis prendas realmente alucinantes. Moda vintage, muchas prendas de segunda mano, y otras son nuevas, de diversas marcas, como en este caso ha hecho Kling. Al igual que el resto de prendas de ASOS (a secas), los gastos de envío son gratis en España. Ahora os dejo con algunos vestidillos de Kling en Asos Marketplace que me han gustado:


Me encantan... Lunares, rayas, cuadritos vichy, ese tono verde...


Y aquí abajo os dejo la imagen del que va a formar parte de mi armario:

Ese escote y los colores han hecho que me decidiera por él. ¡Qué ganas de que vuelva el buen tiempo!
Aquí tenéis el link de la boutique de Kling en ASOS Marketplace: https://marketplace.asos.com/boutique/kling
 
Por cierto: No es por nada pero la modelo de la foto tiene cara de que le acaban de decir que han atropeyado a su perrito... Qué mustia.

Editando entrada: Tan solo dos días ha tardado el vestido en llegarme. Qué pasada. Nuevamente viene con un par de detallitos: Una chapa, una shopping bag de tela y una postal, todo de Kling, además del vestido. Genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario