Buscar en este blog

domingo, 29 de enero de 2012

MAC: Rebel & Lustering lipsticks


La última vez que estuve en MAC, fui con la intención de venirme a casa con 2 productos: una barra de labios "de diario", y una barra más para la noche en color ciruela/cereza pero no demasiado oscuro. Tras estar probando muchos tonos distintos con ayuda de una de las chicas que trabaja allí en el stand de MAC, me vine a casa con estos dos tonos:




 A la izquierda, la barra de labios "Rebel" de MAC (satin) y a la derecha la "Lustering" (lustre).

Aquí abajo, un swatch en mi antebrazo, con 1 pasada:


Y otra foto más de cerca para que se aprecie mejor:


El tono Rebel se asemeja bastante con la realidad, pero la verdad es que el Lustering en los swatches luce menos.


Comentando cada uno un poco por separado, el Rebel (el de la imagen que está justo arriba) he de decir que me ha encantado. Lo estrené el mismo día que me lo compré por la noche, y la verdad es que fue espectacular. Es un tono ciruela-cereza bastante modulable: en función de las capas que pongas se ve más claro, o más oscuro, adquiriendo progresivamente un tono más gótico o "vampy". Es bastante cubriente incluso con una sola capa, y el acabado es satinado por lo que no brilla apenas. Es un color, eso sí, que agradece mucho que lo apliques con perfilador para que quede bien enmarcado (un truquito para enmarcarlo todavía más, es aplicar maquillaje fluído alrededor de los labios con una brocha de maquillaje una vez perfilado y pintado el labio). Al ser oscuro y no especialmente cremoso, también es importante tener los labios bien cuidados e hidratados, o bien utilizar alguna prebase como el Prep + prime que os enseñé en otra entrada anterior ( http://lapolilladeldesvan.blogspot.com/2012/01/prep-prime-lip-de-mac.html ). Por cierto, un perfilador que es del mismo tono que el labial es el "Bloom" de la marca NYX. Es clavado, aquí os dejo una prueba de ello:


¿Cómo me lo puse yo? Utilicé el prep + prime como prebase, perfilé los labios con Half-red de MAC (no tengo el Bloom de NYX, de momento), me puse el pintalabios encima con 2 capas solamente, apliqué un gloss para darles un aspecto más jugoso, y finalmente enmarqué aún más el labio contorneando con el maquillaje líquido. Qué pena que no tenga fotos, porque quedó muy bonito.
Y para acabar con el Rebel, un par de Swatches que encontré por internet donde se aprecia lo intenso y precioso que puede quedar:


Bonito, ¿eh?.
Ahora vamos con el Lustering:
Probé distintos tonos de labiales naturales (Lovelorn, Lustering, Twig, Mocha, Full Speed...) y tras descubrir que los tonos marrones no me favorecían nada (descartando por tanto el Twig y el Mocha), finalmente me quedé con el Lustering. Aquí tenéis una imagen del susodicho:


Es cremoso, por lo que no necesito añadir gloss encima, y da la sensación de ser bastante hidratante.
No es muy cubriente, lo que le da ese toque natural que buscaba, pero aportando un color rosa que da alegría al rostro y es perfecto para usarlo de día. ¡Ojo! Esto al menos con mi tono de piel (soy bastante blanquita). Si buscáis un tono natural como yo, creo que lo mejor es que lo probéis antes de comprarlo, porque igual que en mis labios los tonos marrones no me parece que destaquen nada, a otras chicas seguro que sí.
Aquí tenéis una foto que he encontrado de cómo queda el Lustering:


¡Hasta la próxima! Y gracias por leerme :-)

4 comentarios:

  1. @_@ Jope... ¡me gustan los dos! Pero sobretodo el Rebel... >_< , maldición, va a tener que irse a la wishlist!

    ResponderEliminar
  2. Tía, guarda las entradas en la recámara y ves publicandolas poco a poco que no tengo dinero para tanto maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. Eso, que Worm no tiene dinero para tanto maquillaje. xD

    Joer, son colores preciosos. >_<

    ResponderEliminar