Buscar en este blog

lunes, 9 de enero de 2012

MAC Glitter & Ice Mineralize Eye Shadow en Frozen Blue

Éste ha sido uno de mis regalitos de Navidad: La sombra de ojos mineralize FROZEN BLUE de la colección Glitter and Ice de MAC.


¡Me encanta!
Ya le tenía echado el ojo en cuanto la vi en la tienda de MAC, pero no me animé a comprarla por su precio. Ese es su principal inconveniente: Son sombras caras (rondan los 25 euros cada una en el MAC de elcorteinglés).
Dicho lo malo, vamos a pasar a lo bueno: Viene mucha cantidad (no creo q gaste esta sombra en mi vida), pigmenta mucho y se puede utilizar tanto en seco como en mojado. Esta sombra en concreto es una mezcla de tonos grises-azulados, que en seco se ve más gris, y en mojado algo más azulado, pero realmente en intensidad no cambia mucho de seco a mojado (hay swatches por internet donde lo podréis ver en imágenes).
Tiene bastante brillo, así que será una sombra que utilice más bien para la noche.
Como podeis ver también, cada una va a ser diferente: No va a haber dos exactamente iguales.
Para aplicarlo hay varias opciones: Podemos coger el pincel y pasarlo por todas las zonas para obtener una mezcla, y el resultado será un gris más oscurito, o bien podemos aplicar el pincel en determinadas zonas de la sombra según queramos tonos más o menos claros.¡Es una pasada! La he probado en casa pero estoy deseando salir una noche para estrenarla.
Hay otros tonos de esta misma colección, son éstos:



Fresh Ice - Blanco plateado (Esquina inferior derecha)
Snow Season - Taupe (Fila inferior, en el centro)
Hold That Pose! - Morado(Esquina superior izquierda)
Frozen Blue - Azul plateado (Esquina inferior izquierda. Ésta es la que yo tengo)
Shimmermint - Verde menta (Fila superior, en el centro)
Winterized - Una mezcla de plateado, índigo y rosa. (Esquina superior, derecha)

¿Cuáles os gustan? A mi otra que me encanta es la Shimmermint. ¡También la quiero! Qué pena que mi cumpleaños quede tan lejos :-)  La sombra Hold that pose! es muy chula también, pero está agotada en mi ciudad.

1 comentario:

  1. Suelo preferir las sombras individuales, sólo tengo una mineralize, se llama "my dark magic", también de una edición limitada que sacaron de las brujas disney. Tiene rosa oscuro y un degradado de morado muy oscuro y lila un poco más claro. No está mal, pero creo que la he usado dos veces :\

    ResponderEliminar