Buscar en este blog

martes, 10 de enero de 2012

Tinted lip conditioner SPF 15 de MAC

Hoy os traigo un producto que llevo usando desde hace meses, y que cuando gaste, pienso volver a comprar: Se trata del Tinted Lip conditioner SPF 15 de MAC, un bálsamo labial con factor de protección solar SPF 15.


Forma parte de la colección fija, y no de ninguna edición especial. Repara los labios y da brillo y un toque de color. Está disponible en 3 tonos: Rosa palo, fucsia y marrón ( "Petting pink", "Fuchsia fix" y "Soothing beige" respectivamente). Aquí tenéis el link de MAC donde podéis echarle un vistazo: http://www.maccosmetics.es/product/shaded/164/642/Tinted-Lip-Conditioner-SPF-15/index.tmpl.

El que yo tengo es el "Petting pink", que da un pequeño toque de color rosado a mis labios, muy natural.


El recipiente es bastante grande (15 ml), así que dura muchísimo (yo llevo meses usando el mío y todavía le queda algo más de la mitad). La textura es como la de una vaselina, muy suave y agradable. Pero sin duda, lo que más me gusta y me vuelve loca de este producto es SU INCREIBLE PERFUME A VAINILLA.

Lo malo, nuevamente, es su precio (casi 15 euros). Pero si tenemos en cuenta lo que dura, no duele tanto. Yo lo descubrí un día que fui a MAC a por otra cosa, y de paso me llevé una pequeña muestra de bálsamo "Petting pink". El resultado es que en cuanto gasté la muestra, me compré uno. Resumiendo: Es un producto que aconsejo.

2 comentarios:

  1. ¡Eyyyyyyyyy! ¡No sabía que tenías un blog de cositas de maquillaje! ¡Me gusta mucho!

    Yo también tengo este bálsamo labial y me chifla :) ¡lo uso mucho!

    Yo tengo el color "Gentle Coral", que debió salir para alguna edición limitada, aunque no recuerdo cual. Es precioso, muy vistoso y veraniego :] y tal y como dices cunde muchíííííísimo.

    Bueno, ¡besitos! ¡Seguiré tu blog! :D

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas ^_^

    Sí, han sacado otros tonos en ediciones limitadas. Pero ahora mismo en la colección fija sólo están esos 3. ¿A que huele de maravilla?

    ResponderEliminar