Buscar en este blog

martes, 10 de enero de 2012

Sombras de MAC

Ésta es mi paleta de 15 sombras de MAC. Todavía no la he rellenado, así que más bien es de 12. La calidad de la foto no es buena, por lo que no se aprecian muy bien los colores, pero los voy a ir describiendo y, más adelante, puede que añada algún swatch para que podáis verlas mejor. De todas maneras son sombras bastante conocidas, y google hace búsquedas maravillosas por si queréis ver alguna sombra mejor.

No están puestas en ningún orden en particular. Puedo moverlas en cualquier momento ya que están imantadas, y así es como se sostienen. Las sombras que hay en la imagen son, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, las siguientes:



1. Club (¿Marrón? ¿Verde? ¿Reflejos dorados? Todo eso y mucho más con esta famosísima y especial sombra de MAC)
2. Vex (Sombra muy versátil como la anterior. También cambia según la luz que le de. A simple vista es un visón muy clarito (taupe), pero tiene reflejos rosados y verdes, con un brillo muy discreto).
3. Humid (Verde intenso con brillo y efecto escarchado).
4. Shale (Malva grisáceo. Me encanta).
5. Shroom (Veige satinado. Muy discreta).
6. Deep truth (Azul intenso, con algo de brillo. Es preciosa).
7. Tilt (Azul claro, con destellos violetas y verdes. También difícil de definir).
8. Lucky green (Verde muy vivo, con reflejos dorados de base).
9. Patina (Marrón claro con reflejos dorados. Aunque esta descripción no le hace mucha justicia: es una sombra muy bonita).
10. Paradisco (Coral con reflejos rosas y dorados. Ideal para verano).
11. Satin taupe (Buf. Conocidísima y muy versátil. Es un color marrón grisáceo muy característico).
12 Naked lunch (Muy natural. "Color carne" con algo de brillo. Es un marrón muy clarito).

Si queréis algún swatch de alguna en concreto sólo tenéis que pedírmelo, estaré encantada. Puede que más adelante, si tengo más tiempo libre, edite esta misma entrada comentando alguna sombra en particular.

Como ya os he dicho, aún tengo 3 huecos libres... ¿Alguna sugerencia? De momento tengo el ojo echado en la Sumptuous Olive y en la Surreal...
Quiero aprovechar para comprar sombras que sean especiales, que MAC tiene muchas. Me refiero a que en principio voy a evitar comprar sombras que pueda encontrar en otras marcas fácilmente, como por ejemplo un negro mate, y aprovechar para comprar sombras más "especiales".

¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. ¡Me gustan! Creo que debería agenciarme las dos últimas :)

    Mi debilidad son las sombras verdes >_< tengo cuatro de MAC:

    - Talent Pool (esta ya no la tienen, pero es PRECIOSA, un verde oscuro muy brillante)
    - Steamy (verde azulado con reflejos dorados, frost, de mis favoritas)
    - Juxt (esta es verde pistacho con reflejos dorados, satinada)
    - Newly Minted (un verde menta mate que me gusta pero que no uso mucho)

    Luego tengo otras cuatro de MAC en otros tonos (no todo van a ser verdes):

    - Cranberry (una sombra escarchada granate intenso con dorados)
    - Parfait amour (satinada, morada con reflejos violetas, otra de mis favoritas)
    - Goldenrod (amarilla brillante satinada... pero estoy muy descontenta con ella, pigmenta poquísimo para mi gusto)
    - Firecracker (parecida a tu paradisco, es un coral muy intenso con reflejos dorados, es de una edición limitada de verano, PRECIOSA)

    Y yasta, menudo tostón te he puesto, yo te recomiendo de todas las que tengo dos: La de parfait amour y sobretodo, la steamy <3

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. De las verdes todas las que has dicho me gustan. Quizás la que menos la Newly Minted porque no creo que la usase mucho. La parfait amour es chulísima. Otra lila que me gusta es la Nocturnelle.

    ResponderEliminar
  3. Ya que estás tengo una dudilla acerca de las paletas estas de MAC que puedes ir rellenando:

    ¿cómo se aguantan las sombras? ¿van imantadas o algo así o encajan tipo clic? ¿Las que compras en su cajita y luego sacas del bote se aguantan igual de bien que las hechas a propósito para rellenar?

    Y si te acuerdas de cuanto cuesta más o menos la paleta de 15 sombras sería genial, igual si no es mucho sablazo me agencio una, además así saco todas las sombritas que tengo y llevo los botes a la tienda :D

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Hmm no recuerdo el precio exacto. Alrededor de 15 euros creo que fue. La hay también de 4 sombras. Yo me compré la de 4 pero luego acabé comprando la de 15 porque me compré más sombras. Se sostienen porque van imantadas, y aguantan bien, no se caen ni nada. Si te fijas, hay una ranura central, como una parte más hundida, para que presiones ahí para poder sacar la sombra cuando quieras. Yo no tengo ninguna en su cajita, así que no sé si aguantan igual de bien porque nunca he tenido que depotar una sombra, pero muchísima gente lo hace (sobretodo por el Back to MAC), así que imagino que sí. De todas formas, según he leído en otros blogs, lo que hacen después de depotar la sombra, es pegarle un imán de esos finito de propaganda con pegatina de doble cara, y ya sí que aguanta bien. Por cierto, te copio un video de Youtube de ThemakeupGeek donde enseña cómo depotar, por si te es útil: http://www.youtube.com/watch?v=NcpYTaF--m8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar