Buscar en este blog

sábado, 28 de enero de 2012

Prep + Prime lip de MAC


Como lo prometido es deuda, aquí os traigo mi humilde opinión sobre este producto recientemente adquirido:

¿Qué es el Prep + prime lip?
Tal y como dice la página de MAC cosmetics, se trata de un “acondicionador de labios sin color para usar antes del labial”.

¿Qué conseguimos?
 “Hidrata, suaviza y refina los labios. Consigue un mejor acabado y mayor duración del maquillaje de labios”.
Este producto se aplica como si fuese un cacao por todo el labio antes que la barra de labios. Realmente hidrata (sin engrasar) y alisa imperfecciones, y otra característica que tiene es que con ella evitamos que la barra de labios que apliquemos después se mueva de su sitio. Evitamos que se salga el color por fuera del borde del labio (como esas antiestéticas líneas de pintalabios que pueden aparecen perpendiculares al labio cuando han pasado unas horas desde que aplicamos el labial, especialmente si es muy cremoso). Es además muy útil cuando tenemos los labios secos en invierno, y queremos utilizar una barra mate o de larga duración, que por lo general son más secas que las cremosas, porque le da al labio un aspecto más liso y sano. También es cierto que el labial dura más tiempo, pero en mi caso no es una cosa tan llamativa (he leído comentarios de chicas diciendo que les duraba el labial intacto desde por la mañana hasta las 4 de la tarde. En mi caso no da para tanto, aunque sí dura más que si no llevase el preparador).



 ¿Cómo lo presentan?
Como se aprecia en las imágenes, el envase es una barra de color negro con purpurina de colores, con un tubo de producto en el interior. Contiene 1,7 g y cuesta alrededor de 15 euros. En mi opinión, un poco caro. Pero no me sorprende viniendo de MAC.

A tener en cuenta sobre su composición:
Contiene siliconas. A mi esto no me importa en absoluto, y menos en un producto como éste, pero como sé que hay muchas chicas que intentan evitarlas a toda costa (por ser alérgicas u otros motivos), dicho queda.


¿Conocíais el producto? ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. No lo he probado, soy súper poco constante para los cacaos y eso que siempre tengo los labios con pielecitas y un poco chungos >_<

    Me parece demasiado caro... pudiendo usar un cacao de farmacia que te deja los labios igual de bonitos e hidratados si lo usas con regularidad. Lo único que no hacen es fijar más el pintalabios... pero bueno hoy en día los labiales duran bastante y retocarse es sencillo :D

    A todo esto ¿Qué pasa cuando un producto contiene siliconas? :O ¿son chungas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira para responder a tu pregunta sobre las siliconas aquí te copio una opinión de otro blog: http://www.maquillajerossa.com/siliconas-en-los-cosmeticos-%C2%BFbuenas-o-malas/

      A mi tmb me parece carillo el prep+prime, y como dices, siempre queda el truqui de perfilar y rellenar todo el labio para que dure más. Es un buen producto de todas maneras, pero lo sería más si fuese más económico.

      Eliminar