Buscar en este blog

domingo, 15 de enero de 2012

NARS: Blush Bronzer Trio



Desde que Sarah Jessica Parker abrió un cajón en un capítulo de Sexo en Nueva York y dejó a la vista una colección de productos de maquillaje de esta marca, NARS se convirtió en un icono del glamour y en una marca de culto.


Fundada por François Nars tras años de ser maquillador de estrellas, se distinguió desde un principio por ser un exponente del color y de la textura de todos sus productos. Su look minimalista (packaging negro con el logo en blanco) hace estragos entre las mujeres que buscan encontrarse más guapas recurriendo al maquillaje.

El año pasado, aproveché para hacer un pedido con una amiga, y ésta fue una de mis adquisiciones:




Es el "Laguna Portrait of Paradise - Blush Bronzer Trio". Se trata de un pequeño estuche con cremallera y un espejo, que contiene 3 productos icono de NARS: El bronceador en polvo "Laguna", el colorete "Orgasm" y el iluminador "Albatross".

Forma parte de una edición limitada, y desconozco si seguirá en venta, pero me viene al pelo para comentaros los 3 productos, por si os interesa alguno de ellos aunque sea en otro formato.

Bronceador en polvo "Laguna": Aporta un tono moreno muy natural a pesar de tener algo de brillo, y no dejan ese tono anaranjado horrible que se ve demasiado a menudo en muchas chicas por la calle (aunque esto a veces es culpa del maquillaje). En la caja puede parecer muy oscuro, pero sirve para pieles claras como la mía. Para chicas más morenas sugiero el tono "Casino", que sí que es más oscuro.

Iluminador "Albatross": Iluminador en un color blanco roto, con shimmer dorado. De los tres productos, es el que menos me gusta, aunque lo utilizo. Hay gente que prefiere el "copacabana", aunque yo no lo he probado así que no os puedo decir. Yo lo utilizo para iluminar encima de los pómulos, el lagrimal... Eso sí, hay que saber aplicarlo, porque como ya he dicho es un tono BLANCO con reflejos dorados, y mal puesto queda muy artificial.

Colorete "Orgasm": Éste es el producto estrella de NARS, y el colorete más famoso del mundo. Hay miles de reseñas sobre él y no me extraña. Se trata de un tono rosa-melocotón con reflejos dorados. Su nombre es Orgasm porque supuestamente "pretende simular el rubor de las mejillas de una mujer cuando tiene un orgasmo". Pero curiosidades aparte, realmente es un colorete que merece la pena tener por lo especial y favorecedor que es. Áltamente recomendable.

Por cierto, hay un DUO de NARS en el que vienen tanto el colorete Orgasm como el bronceador Laguna. Es éste:


La marca E.l.f. ha intentado descaradamente copiar este dúo, como podéis ver en la siguiente imagen, pero según he podido leer y ver en algún video de youtube, aunque el bronceador sí puede ser parecido al Laguna de NARS, el colorete no es como el Orgasm. De todas formas cuesta 3,5 euros, mientras que el de NARS supera los 30 euros. Si yo estuviese interesada en el Laguna pero a un precio más económico, compraría el de E.l.f., pero si quisiera el Orgasm, no lo haría, porque según he visto no es lo mismo.


Espero que os haya sido útil esta entrada. ¿Vosotras tenéis algún producto de NARS? ¿Cuáles os gustan?

6 comentarios:

  1. Jejeje... yo tengo un par de cositas de NARS y todas me chiflan.

    Lo primero es el colorete "Orgasm", un must para mi, en serio, desde que lo descubrí lo uso casi siempre :D. Me encanta su tono melocotón y esos reflejos doraditos que deja, ¡¡precioso!!

    Otro de mis básicos es el labial en el tono "Dolce Vita", es como mi pintalabios de batalla, vamos, el que uso de diario. Es un tono rosado muuuuy natural.

    También tengo el multi "Copacabana", que me gusta bastante, pero no lo uso mucho. La razón de que no lo use demasiado es que me lo compré básicamente para darle ese extra de brillo a los pómulos, pero es que el "Orgasm" ya cumple sobradamente esa función.

    Y por último tengo un dúo de sombras en crema, en el tono "Camargue", Es muy bonito, la verdad. Los tonos son "musgo dorado" y un marrón rojizo muy extraño que no te se describir, jejeje.

    En fin, todo me gusta, pero de lo que seguro que repetiré en cuanto se me acabe es del colorete y el labial :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuoo no está nada mal. El labial dolce vita y el colorete Deep throat están en mi wishlist desde hace tiempo...
      Dónde compras tú los productos de NARS? Si tienes pensado hacer un pedido avisa y si quieres lo hacemos juntas :)

      Eliminar
    2. Yo los pido en "El Corte Inglés", en el stand de Shiseido, ellos te lo piden a Madrid o por ahí. De momento tengo de todo, pero te avisaré cuando necesite pedir algo :)

      Eliminar
  2. que envidiaaa, yo tambien quiero, me encantann! besitos pauloba y enhorabuena por la pagina,esta genial , q maquiiinaa :)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo antojo de conseguir el famoso colorete de nars pero en valladolid( lugar de residencia actual) no tengo ni idea de donde conseguirlo y sin que me claven claro esta.
    Tengo el duo de elf y la verdad que el colorete pues bueno le doy uso, pero al bronceador que yo le queria para contornear pues no la verdad, no es mate tiene destellos y encuanto toca mi piel se pega y no se quita. y es como Oh dios mio NOOO! jajaja

    bonito blog y saludos desde:
    http://starsinthesky22.blogspot.com/

    ME qedo por aqui , pasate por mi blog haber si te gusta=)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste el blog. La verdad es que últimamente no tengo nada de tiempo y tengo mil cosas pendientes por publicar. Siempre estoy igual!

    Los laguna me encantan. Anoche tuve una cena y me los puse para contornear y vaya si se nota la diferencia...
    Creo que lo más fácil es que lo consigas por internet. Si tienes amigas que compartan tu afición por el maquillaje, podríais hacer un pedido entre varias y repartir gastos de envío. Así lo hice yo. Un saludo ! Me pasaré por tu blog.

    ResponderEliminar