Buscar en este blog

domingo, 15 de enero de 2012

El estilo de Blair Waldorf:

Blair Waldorf, interpretada por la actriz Leighton Meester, es uno de los personajes principales de la serie Gossip Girl. Con una madre diseñadora de moda, no es de extrañar que Blair tenga un increible olfato para la moda. Tiene un estilo clásico, preppy y muy cuidado (jamás veremos a Blair Waldorf con un pelo fuera de su sitio).




Buscando fotos de ella, rápidamente te das cuenta de que una de las cosas que la caracteriza, es que nunca lleva pantalones largos. Blair es todo vestidos y faldas, con medias en invierno, y al aire en verano. Nunca la veremos con unos vaqueros.




Siempre incorpora un toque de color de alguna forma en sus outfits. Ya sea un abrigo rojo sobre un vestido navy, un bolso tecnicolor o unos tacones amarillos. (Por cierto, esta preciosa capa verde la podéis conseguir todavía aquí: http://www.romwe.com/batwing-style-sleeveless-green-coat-p-7336.html ).


Otra de sus señas de identidad son los detalles femeninos que añade a sus outfits: Diademas, broches, volantes... Nunca fallan. La diadema era una de sus señas de identidad más características en las primeras temporadas.





 
O sombreros: (Qué femenina va con este vestido verde menta con volantes, y ese sombrero)




Ahora os dejo con alguno de sus outfits que me han encantado:

Mi favorito: El modelito que lució para su cena de Acción de Gracias. El vestido es de Marc by Marc Jacobs (unos 300 $, aunque se agotó en tiempo record) y la capita de Trina Turk (también costaba más de 300$). Por su puesto no podían faltar unas medias de fantasía y una diadema para que el look fuera perfecto. Mataría por este conjuntito. Sí, eso he dicho.




¿Cómo vamos a olvidar el abrigo verde que llevó en esta importante escena de la serie? Las sandalias son de Pour la Victoire, el bolso de Stuart Weitzman y la blusa de David Szeto.



Aquí tenemos otra muestra más de su estilo: Medias plumeti blancas, capa, bolso rojo y diadema: Perfecta.





Camisa con lazada y estampado de pata de gallo, junto con falda con doble abotonadura. Más que clásica.


Vestido estilo navy de Laurent Betty. Tan guapa...


Impecable vestido blanco de Thread social, estilo sesentero. Fijaos en las mangas y en el calado:


Elegante vestido rojo de Victoria Beckham, combinado con accesorios en color blanco.



Buf... pues esto es todo. Supongo que os hacéis una idea, ¿no? A mi me da una envidia tremenda esta chica. Lo que daría por tener su armario. Igualmente me sirve de inspiración, me encanta su estilo. ¿A vosotras os gusta? ¿O sois más de Serena?

5 comentarios:

  1. Yo soy del equipo Blair 100%. Me encantan todos sus outfits porque siempre va ultra-femenina.
    Coincido contigo en que ese vestidito de Marc Jacobs es simplemente ideal :D. Yo me gastaría bien a gusto esos 300$ si los tuviera, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Te gusta más porque tiene más pecho xD

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido de Laurent Betty

    ResponderEliminar