Buscar en este blog

domingo, 8 de enero de 2012

Desmaquillante de ojos bifásico waterproof de Sephora

Aprovechando que hoy tengo tiempo, os voy a hablar también de un descubrimiento relativamente reciente: el desmaquillante de ojos bifásico waterproof de Sephora.


Como se ve en la imagen, tiene 2 fases: una acuosa, y una oleosa. Por eso, hay que agitarlo bien antes de usarlo. De todos los que he probado (que tampoco es que sean muchos), tengo que decir que es el que más me gusta.
Para empezar, es económico: el bote pequeño cuesta menos de 3 euros. Eso sí, caduca a los 6 meses una vez abierto, así que para un uso no profesional yo aconsejaría comprar el bote pequeño.
Elimina fácilmente los restos de maquillaje (incluído eyeliner waterproof y rimmel waterproof), lo que viene bien porque así evitamos frotar en exceso y por tanto irritar el ojo.
La textura es líquida (no como otras que es en gel), lo cual facilita que el algodón absorba el producto, y se extiende con más facilidad. Es neutro: No desprende ningún tipo de olor.


Ahora bien, no hay que olvidar que tiene una base oleosa, y por tanto una vez desmaquillado el ojo es importante lavar la cara para eliminar esa grasa. Esto pasa también con el desmaquillante normal para la cara. Conozco a chicas que utilizan, por ejemplo, las toallitas desmaquillantes deliplus y seguidamente se van a dormir. ¡Grave error! Los desmaquillantes llevan grasa precisamente para poder eliminar el maquillaje, pero después es muy importante eliminar el desmaquillante lavando y secando bien la cara.

2 comentarios:

  1. Yo he estado usando el desmaquillante bifásico de Lancome. Una pasada, pero es bastante caro (aunque cunde bastante porque va la mar de bien). Igual pruebo el de Sephora y me ahorro dinerillo :]

    ResponderEliminar
  2. El de Lâncome no lo he probado, pero ya te digo que el de Sephora va de maravilla.

    ResponderEliminar