Buscar en este blog

jueves, 5 de enero de 2012

Compras en Kling

Para empezar el año con buen pie, no he podido evitar caer en la tentación de hacer unas compritas en la tienda online Klinghttp://www.kling.es/index.php .  Éstas son mis adquisiciones:




¿Qué os parece? El vestido estaba en color menta, que me gustaba más, pero no quedaban... Así que opté por el marrón, que también es muy bonito. La camisa negra símplemente es ideal...  ¿Sugerencias para combinarlo?
Ambas prendas son de la temporada de invierno 2011.

Se puede pagar con PayPal, aunque admite otras formas de pago, y que los gastos de envío son gratis para toda Europa. Echad un vistazo a la página, tiene muchas otras cosas monísimas.

Edito la entrada: ¡Ya he recibido mi pedido! Lo encargué el 3 de Enero, y hoy (9 de Enero) lo he recibido en casa. Me han llamado a medio día desde la empresa transportadora para ver cuándo estaría en casa para traérmelo, y listo. Éste es el resultado:



Mi gatito (Kobe) también quería ver qué había dentro de la caja...


Y aparte de las prendas (que ahora comentaré pero que no he publicado foto porque ya se ven en las imágenes de arriba), me venían estos dos regalitos:


Es una shopping bag de tela y una chapita. Me ha parecido un bonito detalle.
Además de esto, dentro venía la documentación necesaria por si hay que hacer alguna devolución, y la factura.

Con respecto a las prendas: El vestido me queda como un guante, perfecto. Y es como esperaba. La camisa me ha decepcionado un poco en cuanto a que las costuras no se ven de buena calidad, y da rabia porque no es que fuera tirado de precio. Igualmente es muy bonita y también me queda bien (es talla única). Una cosa que no se aprecia en la foto es que es una camisa más bien cortita, por si a alguien le importa este detalle. De todas formas, todo venía muy bien empaquetado (cada prenda doblada por separado y envuelta en un plástico) y en consecuencia está arrugado. Una vez lo planche (cosa que no va a ser fácil por otro lado por el tipo de tejido que es de gasa), lucirá mucho más.

Una última curiosidad: 
En la caja, por dentro, viene escrito lo siguiente: "Whoever said money doesn't buy happiness, didn't know where to shop".  :-D




1 comentario: