Buscar en este blog

lunes, 23 de abril de 2012

Amichi & more

¡Hola a tod@s! Antes de nada, quería disculparme por haber estado tan ausente casi un mes. He tenido muchas cosas en la cabeza, tanto personales como en el trabajo. Tengo mucho en mente para publicar, así que poco a poco iré poniendo esto al día, a ver si no las voy olvidando (esto me recuerda que debería utilizar más las agendas...).
En fin, dicho esto, empezamos:

En esta ocasión, os voy a hablar de otra franquicia que me gusta mucho: Amichi.


Tienen página web ( www.amichi.es ), pero la verdad es que no aparecen todos los artículos que tienen en tienda. Supongo que eso cambiará cuando abran la tienda online, que según parece, será próximamente.


No es la franquicia más barata, pero no está mal de precio, y normalmente tienen promociones de descuento.
Por ejemplo, ahora y hasta el 6 de Mayo, tenemos este descuento:


 Y los zapatos de piel también tienen ahora una buena rebaja.


Hace unas semanas, me acerqué a una de las tiendas que tienen por Mallorca, y no pude evitar llevarme unas cuantas cosas (además, había un descuento a partir de la segunda unidad con el que ahorré bastante).

Lo primero a lo que eché el ojo fueron estos botines, ¡me encantan y son súper cómodos!


Luego vi este chaleco de crochet y volví a pecar... ¡Qué bien queda con el vestido azul marino que compré en Kling hace poco!

 
Por cierto, que no se ve muy bien en la foto, pero el vestido de Kling es éste:

(La trenza postiza de la modelo, pasa. Pero, ¿por qué le habrán plantado "eso" sobre la cabeza?)

-Seguimos con Amichi-
Luego di un repaso por los complementos y me llevé este foulard.


Me lo puse el otro día sobre una camisa amarilla limón, con unos jeans y los botines nuevos y la verdad es que iba más feliz que una lombriz.

Y por último, estos colgantes:



Hmmmm...hablando de colgantes: Cuando volvía a casa, pasé por el Corte Inglés...y vi en el escaparate otro colgante muy primaveral. Y ya que había pecado tanto...un último desliz no iba a notarse mucho, ¿no? Pues nada, me lo llevé también. Es éste:



Eso es todo, y os aseguro que habría cogido más cosas... ¿Qué le vamos a hacer? Soy un peligro. Adicta a las compras y a la Coca-Cola light. Lo primero es reconocerlo, ¿no?

¿Qué os parece a vosotr@s Amichi? ¿Habéis comprado algo de la nueva colección?
¡Besos y hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Bueno bueno, debo decir que no comparto tu admiración por Amichi. A mi no me gusta demasiado, encuentro la ropa un poco ñoña...

    Además este verano pasado tuve un incidente con unas sandalias de allí T_T, la verdad es que me enamoré de ellas, unas romanas bastante simples y comodísimas... así que me las compré. Pues bien... alergia del quince que me dieron... impresionante, no se si fue el tinte o qué... pero me salieron unas ronchas increíbles y lo peor es que la marca oscura que se me quedó luego en la piel a causa de eso... me duró todo el verano y parte de este invierno... UN DESASTRE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD Pobre. Con esa mala experiencia no me extraña que no sea tu tienda favorita. De todas maneras, hay gente alérgica al tomate y no por ello odian a Heinz! Las alergias son imprevisibles. A saber a qué material lo eres.

    A mi sí que me gusta en general la tienda, especialmente en primavera-verano, porque tienen ropa súper colorida :-)

    ResponderEliminar
  3. Oyoyoyoy ! Qué bonitos botines eh ! Y el chalecooo?!?! Me muero! Tengo que buscar mi tienda Amichi en Granada, esas catiuscas me han enamorado. Pienso ahorrar el dinero que tenia pensado gastar en mariguana y costo.

    Gracias Polilla !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡OH AMICHI!
    Tienes ropa con un gran estilo,
    pero picores me das en el chichi,
    culpa tuya, he pasao noches en vilo

    ¿Merece la pena el sacrificio
    por taparme el bajo orificio?
    Traes estilo a mi armario,
    y de puta me visto a diario

    ResponderEliminar
  5. marc, de aquí me quedo con que al menos sabes lo q son unas Katiuskas.
    Liwi, bonita poesía. Me alegra haberte servido de inspiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pa, tú eres mi musa junto a las tartas, perros obesos, el sudeste asiático y niños inválidos. Soy consciente de que esto no te deja en buena posición teniendo en cuenta sobre qué escribo, pero intentaré no perjudicarte demasiado

      Eliminar
  6. Amichi es lo mejor que he descubierto para mi vagina después de el pollo frito del coronel Kentucky. Es lo que viene siendo jamón jamoncillo jamonetis, m'entiendono??!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía conan... Eres tan fácilmente identificable...
    Jooo qué poco serio mi blog. Es culpa vuestra, malditos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar